Divisas 


Inicio >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Es un honor que visite nuestra web direcciónURLDelSitioWeb , Inc. y revisión nuestra política de privacidad. Nos esforzamos por ofrecer excelentes productos, servicios y experiencias. Valoramos su negocio y, más importante, su lealtad. Reconocemos que la privacidad es un tema importante. Nuestra política de privacidad es clara: estamos comprometidos a proteger su información personal
.  
  Nuestro compromiso con su privacidad
 
 Para nosotros, su información es muy important.To proteger mejor su privacidad el siguiente aviso explica la información que recopilamos, cómo se utiliza, cómo se protege y cómo ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
 Al configurar una cuenta en la web direcciónURLDelSitioWeb , Inc. para usar nuestro servicio, se requiere que nos proporcione su nombre completo, la tarjeta de crédito, dirección de email, dirección postal completa incluyendo ciudad, estado y código postal, y número de teléfono. También debe elegir su nombre de usuario y contraseña y proporcionar a quienes para nosotros. Para protegernos y proteger a nuestros clientes contra el fraude, recopilamos información de las agencias de crédito y otros servicios de información al consumidor.
 
  Política de Seguridad
 
 Nuestro sitio web utiliza cifrado Secure Sockets Layer estándar de la industria (SSL) en todas las páginas web en las que se solicita información personal. Esta tecnología de encriptación protege su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito en los datos transport.We muestra con orgullo el sello Secure Verified - Nuestro sitio web ha sido preparada utilizando el escáner de vulnerabilidades Secure Verified ControlScan por más de 11.000 vulnerabilidades. Este sitio se prueba semanal y bajo demanda para aprobar el FBI / SANS Internet Seguridad Test.Our sitio web es:
 • 99.9% libre de delitos de piratería informática.
 • Probado por miles de vulnerabilidades, incluyendo el FBI / SANS Top 20.
 • Notificación inmediata de las nuevas vulnerabilidades que puedan surgir.
 • Seguro de robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito.
 • En cumplimiento de la Ley Gramm Leach-Bliley, privacidad de los niños, HIPAA y Actos SarbanesOxley.
 
  potenciales futuras modificaciones
 
 A medida que cambian las situaciones, direcciónURLDelSitioWeb , Inc. se reserva el derecho de cambiar, modificar o enmendar esta política en cualquier time.Use de este sitio web después de la modificación implica que usted acepta esta Política de Privacidad modificada.

Atrás